1 de septiembre de 2013

Gran Jardin

Nombre del proyectoGran Jardin

Nombre de la(s) persona(s) responsable(s)Jorge Geroli y Familia

Datos de contacto de la(s) persona(s) responsable(s)(granjardin57@gmail.com, 0261-154727108, https://www.facebook.com/pages/GRANJARD%C3%8DN/115664538476704)

UbicaciónSeñorita Chicha Ruiz 345 Vistalba Lujan de Cuyo Mendoza Argentina, 5507

Enlace (URL) de Google Maps






Breve descripción del proyectoEmprendimiento familiar en base a la autogestión alimentaria, energética y de construcción (domestica y económica). Granja autogestionada. Centro cultural de permacultura y ecología.
Funciona como centro de capacitación en Tecnologías Socialmente Apropiadas; desde el año 1999 se imparte clases de granja a jóvenes con capacidades especiales del instituto Esperanza.
Granja integral Autosuficiente, con tecnicas de Permacultura para la Autogestion alimentaria, energetica, domestica y economica, pretendemos un modo de vivir bien con necesidades basicas satisfechas y fortalecer la transicion a una forma de vivir sostenible sin dependencia del petroleo, teniendo en cuenta el consumo resposable y conservando los recursos naturales para las generaciones futuras.
Está ubicada en Vistalba lujan de Cuyo, cuenta con una sup.: de 8.500 m2, en el piedemonte Mendocino, cueta con Huerta, animales de granja, vivero, vivienda, hornos de energia solar quincho, espacio de recreación.-

Cupo máximo de visitantes100

Duración aproximada de la visitatodo el día

Actividades programadasSiembra en almácigos, siembra directa, construcción en quincha de baño seco

Costo de la visitaGratis, no incluye comida.

Ofrece posibilidad de alojamiento en carpa?Si

Ofrece opción de voluntariado para los días previos o posteriores al 3EAP?Si

No hay comentarios.:

Publicar un comentario