Objetivos generales



La Línea general del evento es “La Permacultura Social” y los objetivos generales los detallamos a continuación.

1-           El acceso a la Permacultura: Usar el encuentro y la plataforma virtual del mismo para hacer más fácil a las personas la conexión con la Permacultura y que esto llegue de manera mas directa a los diferentes actores de la sociedad.

2-           Reforzar la colaboración dentro de la Red Permacultural: De esta manera podemos tener los detalles de quienes están haciendo Permacultura, que están haciendo y de que formas. De esta manera obtenemos un mayor desarrollo en nuestro entendimiento y visualizamos como podemos incrementar el mutuo soporte y la interacción entre los diferentes actores. Esto nos sirve para explorar modelos de organización y desarrollo de redes que están siendo utilizadas a niveles locales, bioregionales, nacionales e incluso internacionales.

3-           Aumentar el conocimiento de los beneficios de la Permacultura dentro de la Sociedad: La idea es utilizar este encuentro para que más personas conozcan los beneficios de la Permacultura,  y específicamente sobre como es utilizada en contextos particulares y regionales. Incentivar, motivar y apoyar a que los diferentes delegados de las Bioregiones Argentinas presenten a diferentes niveles sus respectivos planes de trabajo.



4-           Desarrollar la Permacultura Teórica y Práctica: Invitar a publicaciones académicas y otras para que se suscriban en las conferencias, utilizar talleres para facilitar nuestro conocimiento y educación. Integrar talleres, publicaciones e infografías dentro de la plataforma general de comunicación del evento. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario