28 de septiembre de 2013

Banco Ético

Si tenés dificultades para abonar el valor de la inscripción del evento o trasladarte hasta el lugar, podés solicitar ayuda al Banco Ético para cubrir tus gastos.

La idea del banco Ético es intentar que todos puedan participar del 3 Encuentro Nacional de Permacultura. Para eso necesitamos la colaboración del que puede un poco mas, para que el que no llega pueda asistir.  El año pasado en el 2º Encuentro y en el 1º también, mucha gente pudo asistir gracias a los aportes de otras personas. No importa si podes colaborar con 10 pesos de mas o con 100, todo lo que sumemos estará asistiendo a personas con dificultades para poder venir al encuentro.

Cuando completes el formulario de inscripción, por favor completa los datos del Banco Ético, Gracias.


"Rara vez se presentan grandes oportunidades de ayudar a otros, pero las pequeñas nos rodean todos los días"
Sally Koch

1 comentario:

  1. Hola gente, hola organizadores!
    Soy Mariano Garcia, de Red Permacultura Bariloche. Lamentablemente no podré asistir al evento, suceso que lamento profundamente. Surgieron inconvenientes que hicieron modificar los planes originales. Pero la cuestión es que quiero aportar dinero para el banco ético o donde los organizadores lo crean conveniente. Existe alguna cuenta donde se pueda depositar?
    Un abrazo lleno de amor y los mejores deseos para un encuentro que seguirá profundizando el cambio en nuestra sociedad.

    Saludos, Nano.

    ResponderBorrar